7 Beneficios de la Formación Online que no te han contado

¡Te ayudamos a elegir la mejor Formación Bonificada !

El e-learning es el presente y el futuro de la educación en todas las áreas. Incluso cara a cara, cada vez se utilizan más herramientas digitales para apoyar la instrucción en el aula. Es cierto que ponerse en contacto con otros estudiantes es beneficioso y contribuye positivamente a la experiencia educativa, pero si no puedes asistir por falta de tiempo u otras razones, la educación en línea es la opción perfecta para ti.

Muchas empresas se acogen a la formación bonificada para formar a sus trabajadores y ayudarles a adquirir competencias a coste cero. Si tú quieres que tu empresa te forme en algún área o campo, lo mejor es que hables con nuestro experto en formación bonificada. Él te ayudará a que tu empresa o jefe te dé la formación que necesitas.

Formación Online, formación para todos

Por el momento, puedes acceder a una variedad de cursos en línea gratuitos con temas muy diferentes. Un ejemplo somos nosotros, Ahorro y Tú,  donde puedes encontrar una amplia gama de cursos financiados con fondos públicos que son completamente gratuitos para ti como estudiante o trabajador.

También hay cursos que, sin el costo de un aula, reducen significativamente el precio. En este tipo de capacitación privada, encontrarás lecciones razonables en todos los bolsillos hasta que estés dispuesto a pagar (desde 30€ en adelante).

¡No hay horarios!

Uno de los grandes beneficios de los cursos online es que establece su propio horario. No están sujetos a principiantes y usuarios finales, ya que si no vas, perderás material. Puedes decidir a qué hora del día es mejor para estudiar los temas y cuánto tiempo deseas pasar con cada uno. También tienes la oportunidad de ver el contenido tantas veces como quieras. Eres el dueño de tu tiempo.

Calendario flexible a tu ritmo de vida

Otra ventaja de la capacitación en línea es la flexibilidad en el calendario. Algunos cursos tienen una fecha de inicio y finalización predeterminada, pero generalmente son lo suficientemente largos como para no verse abrumado por los plazos. Tú eres quien firma la fecha de inicio y a partir de ahí, el curso estará abierto durante meses. Incluso hay accesos ilimitados, por lo que siempre estarán disponibles para cuando desees consultarlos.

Sin salir de casa, si quieres

Obviamente, si haces un curso en línea, solo necesitas una conexión a Internet para hacerlo, lo que te ahorra tiempo y gastos de viaje.

Aprendizate individual

Otra gran ventaja es que tienes uno o más profesores para responder cualquier pregunta que pueda surgir en cualquier momento. Podrás dejar tus preguntas en las lecciones del foro, en correos electrónicos o en un teléfono gratuito, y en muy poco tiempo habrá un mensaje con respuesta.

Tienes acceso a conversaciones, conferencias en línea y seminarios online donde puedes tener conversaciones en tiempo real con tu instructor o especialista en materias, así como con otros estudiantes del curso. Puedes organizar videoconferencias individuales donde tendrás los mismos beneficios que si estuvieras estudiando cara a cara, pero sin salir de casa.

Además, usted decide en algunos cursos qué tan lejos quiere llegar en su educación. Tome, por ejemplo, una lección de idioma en línea. Hay cursos en los que está inscrito todos los meses por cualquier motivo (se siente adecuadamente educado, no es conveniente que continúe con el curso, etc.) Ha completado el curso. Hasta entonces, puede obtener un diploma con las horas y el conocimiento.

Generación de comunidad Online

A través de conversaciones puedes ampliar tu red de contactos. Normalmente, este tipo de capacitación ha cerrado los grupos de Facebook para que todos los que lo hagan puedan compartir cosas. De esta manera, conocerás personas tanto personal como profesionalmente. Aprovecha la oportunidad de aumentar las oportunidades laborales y de capacitación.

Especialización

Hay tantos cursos en línea que es casi imposible encontrar lo que uno necesita. Puedes buscar una especialización laboral, ya que hay muchas áreas profesionales: educación, comercio, imagen y sonido, servicios comerciales, metal e incluso intersectoriales… Con la educación en línea tendrás múltiples opciones en tus manos para poder elegir,

¡Compártelo en Redes Sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esto también te puede interesar

¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y un Asesor de Ahorro Personal se pondrá en contacto contigo ¡El ahorro en tu factura está a un click!